My Kenwood

®

-      Servicio Técnico de Batidoras Kenwood

Quienes Somos?

My kenwood es una empresa Argentina Online con más de 15 años de trayectoria teniendo como pilar la eficacia, el servicio exclusivo y personalizado. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de nuestros clientes brindando información, asesoramiento, garantía y calidad en nuestros trabajos.

A lo largo del tiempo nuestro servicio técnico se ha convertido en un referente para los clientes Argentinos y de Latino América gracias a la diversidad de servicios y prestaciones con las que contamos, de esta manera nos han posicionado como una de las empresas líderes en el mercado de la reparación de electrodomésticos hogareños.

Nos hemos propuesto seguir mejorando para poder satisfacer hasta los más exigentes clientes y de esta manera evolucionar día a día.

Trabajamos con dedicación exclusiva en reparar todos los modelos de batidoras Kenwood desde las mas modernos hasta inclusive las mas antiguas, siempre con repuestos originales que brindan la tranquilidad al cliente de conservar y preservar el equipo como en sus inicios.

Nos ocupamos en retirar a domicilio su batidora entregándole el presupuesto correspondiente. Recibimos maquinas desarmadas y con faltantes.

El presupuesto es totalmente sin cargo y no cobramos adicionales por esto.

Trabajamos con agrado para todo el país.

Ademas tenemos el agrado de estar en constante contacto con una empresa colega en Inglaterra y compartir muy gratas experiencias, no deje de visitar su sitio web:

Kenwood Chef Restore

My Kenwood Todos los derechos reservados.

Copyright 2015

/ MyKenwood

/ MyKenwood

@MyKenwood